ABC con imágenes de Aprendo en Casa

Oferta de las Flash Cards de Brighter Child para aprender ingles jugando:

Hoy os presentamos las tarjetas ABC con imágenes, que permitirán a los más pequeños de casa, aprender las letras del abecedario relacionando cada inicial con un dibujo.

Uno juego muy parecido a las FLASH CARDS que os hablábamos en otro de nuestros posts, y que aparte de aprender las letras os permiten aprender palabras en inglés !! (las podéis comprar a través de los enlaces al inicio de este mismo post)

En esta ocasión se trata de unas tarjetas educativas muy sencillas por lo que no hemos colgado vídeos en nuestro canal de Youtube para explicar como se juega, pero os recomendamos visitar nuestro canal y SUSCRIBIROS GRATIS , ya que iremos colgando divertidos videos con juguetes educativos, manualidades, experimentos y otras cosas para distraer a los más pequeños de casa con fines educativos!!

https://www.youtube.com/canalajugar

Este es el juego que recomendamos y de las que os hablaremos hoy:

abc con imagenes

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

En que consiste el juego?

Como podéis ver en la siguiente imagen, el juego consta de 5 tarjetas, de buena calidad y gran tamaño en las que en una cara se muestra una letra (la inicial de cada palabra) y el dibujo correspondiente.

De esta forma, los ninños ya relacionan cada dibujo con su inicial:

abc con imágenes

Los niños deberán decir el nombre completo de la palabra, y posteriormente se mira en el dorso si ha acertado o no. Poco a poco, el niño no solo aprenderá la letra inicial sino que se tendrá que ir fijando y aprender la totalidad de la palabra!

abc con imagenes

¿Por qué nos gusta y lo recomendamos?

  • Calidad y tamaño de las cartas. Son grandes y plastificadas, resistentes, ideal si tenemos en cuenta que están destinadas a pasar horas en manos de nuestros pequeños 🙂
  • El precio, realmente teniendo en cuenta su utilidad y calidad, vale la pena pagar su precio, y más aún cuando hablamos de menos de 4€ !!!
  • A los niños les gusta el ver los dibujos y relacionar con las letras, ver que realmente van relacionando y aprendiendo letras y palabras
  • El tamaño, que al final es como una baraja de cartas, permite que lo llevemos siempre encima.

Y además, ha habido una cosa de este juguete que nos ha encantado, y se trata de la tarjeta que podéis ver en esta última imagen!! (lo escribimos a continuación para los que no podéis ver imágenes, ya que no tiene desperdicio)

Consejos para padres:

1.- Elogie siempre los esfuerzos del niño

2.- Recuerde no presionarlo demasiado, tiene que pasárselo bien. ¡Déjelo en cuanto ya no sea divertido!

3.- Acompañe al niño en el aprendizaje y escoja el momento para el juego. El niño no tiene que estar cansado sino motivado y dispuesto.

4.- Cuando el niño se sienta cómodo resolviendo lo que se le proponga, aumente la dificultad pidiéndole ejercicios más complicados

5. ¡Disfrute jugando con él!

abc con imagenes