Caperucita Roja – Juguete educativo de lógica preescolar de Smart Games

Si te gusta el juguete CAPERUCITA ROJA lo puedes adquirir a través de esta OFERTA:

Hoy os presentamos el juguete educativo de lógica preescolar “Caperucita Roja” de la marca Smart Games. Una marca de la que os hablaremos bastante, ya que es increible la calidad de sus juguetes, y sobretodo, la capacidad que tienen para el desarrollo de la lógica e inteligencia infantil.

caperucita roja

Como hacemos habitualmente, hemos colgado en nuestro canal de Youtube un video en el que os mostramos como se juega. Podéis ver el video un poco más abajo en este mismo post.

Por cierto, SUSCRIBIROS GRATIS a nuestro canal de Youtube, donde iremos colgando divertidos videos con juguetes educativos, manualidades, experimentos y otras cosas para distraer a los más pequeños de casa con fines educativos!!

https://www.youtube.com/canalajugar

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

En que consiste el juego?

Se trata de un juguete muy sencillo en el que encontrarás un librito de retos.

En el dorso de cada reto aparece la solución al enigma, y se trata de retos incrementales, es decir, a medida que vamos superando retos, nos vamos encontrando con niveles de más dificultad,

El libro de retos es de doble cara, por lo que si lo abrimos por un lado serán retos donde solo se juega con el personaje de caperucita y si lo abrimos por el otro lado los retos son con los dos personajes, caperucita y el lobo.

En cada reto, aparece un dibujo de como debemos situar las piezas encima del tablero. Veremos que hay tres árboles, la casita que deberemos poner igual que en el dibujo (en la misma posición, prestar atención a la chimenea!!), la caperucita y el lobo.

Veremos que en cada reto se nos indica a través de las flores de colores, las piezas de camino que deberemos utilizar para completar el reto.

El objetivo será poner estas piezas de camino encima del tablero de forma que tanto caperucita como el lobo lleguen a la casita de la abuelita. E igual que sucede en el cuento, el camino más corto será siempre el del lobo !!

caperucita roja

En la parte posterior de cada reto, tenemos la solución al enigma.

Como véis, es así de sencillo !!!

Tenéis el video a continuación, donde podréis ver con detalle como se juega y como es el juguete:

¿Por qué nos gusta y lo recomendamos?

– Calidad del juguete, todos los que hemos probado de la marca Smart Games son de una calidad excepcional

– Educativo, permite que los niños piensen y desarrollen el sentido de la lógica al máximo !!!

– Para un único jugador o para jugar en equipo, fomenta cooperación entre jugadores

– Los niños realmente se concentran un montón para encontrar la solución de cada enigma.

– Dificultad incremental de cada reto, permite que a medida que van creciendo, consigan descifrar niveles superiores

– Al utilizar los personajes del famoso cuento de caperucita, el juego gana un atractivo especial pera todos los niños y niñas

– En este versión DELUXE se incluye un librito con el cuento de la caperucita en bonitas ilustraciones.

– También nos ha gustado mucho que los retos sean con lobo o sin lobo, pudiendo escoger unos u otros, dando más variedad al juego