First Words & Alphabet Flash Cards de Brighter Child para aprender inglés

Oferta de las Flash Cards de Brighter Child para aprender ingles jugando:

Hoy os presentamos las Flash Cards, que permitirán a los más pequeños de casa, jugar y aprender inglés al mismo tiempo!

Hay varios modelos, pero en el post de hoy os hablaremos de las:

  • Alphabet Flash Cards
  • First Words Flash Cards

En esta ocasión se trata de unas tarjetas educativas muy sencillas por lo que no hemos colgado vídeos en nuestro canal de Youtube para explicar como se juega, pero os recomendamos visitar nuestro canal y SUSCRIBIROS GRATIS , ya que iremos colgando divertidos videos con juguetes educativos, manualidades, experimentos y otras cosas para distraer a los más pequeños de casa con fines educativos!!

https://www.youtube.com/canalajugar

Estas son las Flash Cards que recomendamos y de las que os hablaremos hoy:

flash cards
dav

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

En que consiste el juego?

Por un lado tenemos las Flash Cards “FIRST WORDS” que como su nombre indican, servirán para que los niños aprendan y se familiaricen con sus primeras palabras en inglés.

flash cards first words

Como podéis ver en la imagen, cada tarjeta muestra el nombre en inglés en una de sus caras, y el nombre + dibujo en otra de las caras, lo que permitirá jugar de varias formas para que los niños se vayan familiarizando con este nuevo vocabulario.

Por otro lado, como podéis ver en la siguiente imagen, tenemos Flash Cards “ALPHABET”

Flash cards, Alphabet

Se trata de tarjetas que relacionan cada letra del abecedario con una palabra, y por duplicado, ya que tenemos una tarjeta con la letra en minúscula y otra con la letra en mayúsculas.

Se pueden realizar varios juegos, como el famoso memory, pero lo importante es que por un lado los niños aprenderan las letras del alfabeto al ser la inicial de cada palabra, y por otro lado, aprenderán también la versión mayúscula y minúscula de cada letra.

ESTÁ GENIAL!!!

¿Por qué nos gusta y lo recomendamos?

  • Calidad y tamaño de las cartas. Son grandes y plastificadas, resistentes, ideal si tenemos en cuenta que están destinadas a pasar horas en manos de nuestros pequeños 🙂
  • El precio, realmente teniendo en cuenta su utilidad y calidad, vale la pena pagar su precio, y más aún cuando hablamos de menos de 4€ !!!
  • Verás como jugando con tus hijos, realmente se van quedando con muchísimo vocabulario. Son auténticas esponjas y realmente pueden aprender inglés jugando, gracias a material como este!