Adorno de Navidad con papel recortado

Hoy os traemos una manualidad para que la tengáis presente de cara a las próximas Navidades. Queda mucho, lo sabemos, por eso lo publicamos ahora, para que tengáis tiempo de ir preparando estos fantásticos adormos que os serviran para colgar en puertas, ventanas o paredes y da un toque aun más navideño a estas maravillosas fiestas, sobretodo para los niños !!

El resultado final, este !!!

manualidad adorno navidad

OFERTAS para comprar juguetes y material para tus manualidades que os pueden interesar:

Material necesario:

Tan solo necesitáis folios de papel normal (DIN A4 preferiblemente), unas tijeras y colores ( rotulador negro, verde y rojo). Eso es todo !!!!

Como lo hacemos:

Primero de todo, es importante que el papel sea 100% cuadrado, por lo que si utilizáis folios DIN A4 normales, deberéis recortar el trocito restante para que el rectángulo se convierta en un cuadrado perfecto.

Una vez tenéis el cuadrado, lo deberéis doblar siguiendo los pasos indicados en la siguiente imagen. Dobalr por las líneas de puntos hasta que os quede la forma de un triángulo:

manualidades navidad christmas

Una vez tengáis la forma triangular, dibujad tal y como véis en la siguiente imagen (para la forma redonda, podéis utilizar una moneda de guia!)

manualidad navidad christmas

Y tras hacer este pequeño dibujo, recortad con unas tijeras y con mucho cuidado que no se rompa el interior del dibujo. Os quedará como podéis ver en la siguiente imagen.

manualidad navidad

Ahora, con cuidado una vez más, desplegad el papel y os quedará así !!!

christmas navidad muñeco nieve manualidad

Ya hemos hecho lo más complicado, ahora toca pintar los sombreritos, caras, bufandas etc… de los muñequitos de nieve. Nosotros lo hemos hecho con rotuladores, suficiente uno negro, uno verde y uno rojo:

manualidad navidades

Ya lo tenemos !!!!! Os gusta ????? Ahora a hacer unos cuantos de estos para adornar vuestra casa!!!!

manualidades navidad