Camelot Jr. de Smart Games

Si te gusta el juguete CAMELOT JR lo puedes adquirir a través de esta OFERTA:

Hoy os presentamos el juguete educativo “Camelot Jr.” de la marca Smart Games. Una marca de la que os hablaremos bastante, ya que es increible la calidad de sus juguetes, y sobretodo, la capacidad que tienen para el desarrollo de la lógica e inteligencia infantil.

camelot jr
Camelot Jr.

Como hacemos habitualmente, hemos colgado en nuestro canal de Youtube un video en el que os mostramos como se juega. Podéis ver el video un poco más abajo en este mismo post.

Por cierto, SUSCRIBIROS GRATIS a nuestro canal de Youtube, donde iremos colgando divertidos videos con juguetes educativos, manualidades, experimentos y otras cosas para distraer a los más pequeños de casa con fines educativos!!https://www.youtube.com/canalajugar

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos. Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

En que consiste el juego?

Se trata de un juego super sencillo, en el que encontraréis tan solo una piezas de madera, y una pequeña libreta que esconde 48 retos de dificultad progresiva.

En el dorso de cada reto aparece la solución.

camelot jr
Libreta de retos de Camelot Jr.

En cada reto, aparece el dibujo de como se deben presentar las piezas encima de la plataforma, y en la parte superior, podemos observar dibujadas las piezas que tenemos que utilizar para solucionar el reto.

Ojo, tendremos que usar todas las piezas indicadas !! Algun reto se puede solucionar con menos piezas, pero la gracia y complejidad consiste en utilizar todas las que nos dicen !!

El juego consiste en hacer que el caballero alcance la princesa, o viceversa, andando por encima las piezas, por lo que el objetivo es colocar las mismas de forma que se forme un camino por el que los personajes puedan andar 🙂

Como véis, es así de sencillo !!!

En el video que podéis ver, el niño que juega acaba de cumplir los 4 años, y aunque los primeros niveles los supera facilmente y ha entendido el juego a la perfección, a medida que se avanza en niveles, tiene que pensar mucho más e incluso hay algunos que aún no puede resolver… genial porque tenemos juguete para tiempo !!

Tenéis el video a continuación, donde podréis ver con detalle como se juega y como es el juguete:

¿Por qué nos gusta y lo recomendamos?

Calidad del juguete, con piezas de madera… nos encanta !

– Educativo, permite que los niños piensen y desarrollen el sentido de la lógica al máximo !!!

– Para un único jugador o para jugar en equipo, fomenta cooperación entre jugadores

– Los niños realmente se concentran un montón para encontrar la solución de cada enigma.

Dificultad progresiva de cada reto, permite que a medida que van creciendo, consigan descifrar niveles superiores