Literacy Fun Game – Juguete para aprender inglés

Si te gusta el juguete LITERACY FUN GAME lo puedes adquirir a través de esta OFERTA:

Hoy os presentamos el juguete educativo “Literacy Fun Game” para que los más pequeños de casa aprendan inglés jugando y pasando un rato divertido.

literacy fun game aprender ingles
mde

Como hacemos habitualmente, hemos colgado en nuestro canal de Youtube un video en el que os mostramos como se juega. Podéis ver el video un poco más abajo en este mismo post.

Por cierto, SUSCRIBIROS GRATIS a nuestro canal de Youtube, donde iremos colgando divertidos videos con juguetes educativos, manualidades, experimentos y otras cosas para distraer a los más pequeños de casa con fines educativos!!

https://www.youtube.com/canalajugar

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos. Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

En que consiste el juego?

Se trata de un juego super sencillo, en el que pondremos una tarjeta en el soporte, tapando las letras, y el niño, cogiendo las piezas de las distintas letras deberá intentar escribir el nombre el animal o objeto mostrado en la tarjeta. Una vez el niño pone las letras en el mismo soporte, se destapa el nombre de la tarjeta y podemos verificar si lo ha escrito bien.

En el video que podéis ver, el niño que juega acaba de cumplir los 4 años, y todavía no sabe escribir, pero muestra un gran interés por aprender y no tan sólo aprende vocabulario en inglés, sinó que también se familiariza con las letras y aprende a escribir palabras!!!

Tenéis el video a continuación, donde podréis ver con detalle como se juega y como es el juguete:

¿Por qué nos gusta y lo recomendamos?

– Más sencillo imposible

Baratísimo, lo compramos por menos de 10€ !!!

Dibujos muy bien hechos, divertidos, que llaman la atención de los niños

– Los niños aprenden mucho vocabulario en inglés

– Los niños relacionan dibujos con sus nombres

– No solo aprenden inglés, sinó que los más pequeños también aprenderán letras y a escribir !!!

literacy fun game
Tarjeta con las letras tapades
literacy fun game aprender ingles
Tarjeta con las letras destapadas