Djeco – Collage para pequeños – Manualidades

En esta ocasión, no tenemos video, pero os queríamos presentar este bonito collage para niños pequeños de la marca DJECO, ya que lo estuvimos haciendo con la peque, y nos gustó muchísimo, tanto el resultado final, como lo que se llegó a distraer la niña (de 3 años) y lo que le gusta esta actividad.

Lo hemos colgado en la categoría de manualidades, ya que al final, de eso se trata, aunque también en esta ocasión es algo distinto ya que no se trata de manualidades que hagamos con material que encontremos por casa o compremos en papelerías, sino que es un juego o juguete concreto. Por este motivo, también lo hemos añadido a la categoría de juguetes didácticos o juguetes educativos.

Si os gusta, lo podéis COMPRAR AQUÍ:

Oferta del juguete DJECO – COLLAGE PARA PEQUEÑOS

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

La marca DJECO utliza exactamente estas palabras en la caja del juego:”Para manos pequeñas, grandes piezas de cartón ondulado y accesorios divertidos para realizar cuatro cuadros simples y llenos de ternura

Y efectivamente, así és, simplicidad, ternura, originalidad, la verdad es que gustan mucho y quedan super bien !!

collage para pequeños DJECO

En este pack vienen cuatro animalitos para hacer los respectivos collages.

El perrito:

collage para pequeños DJECO

El gatito:

collage para pequeños DJECO

El ratoncito:

collage para pequeños DJECO

Y el conejito !!!

collage para pequeños DJECO

Nos ha gustado mucho el diseño de todos los collages, tipo vintage, preciosos.

Con una combinación de formas i colores que gustan a los niños pequeños y a los adultos, estos collages os servirán para adornar las habitaciones de los niños una vez los hayáis terminado !

También nos ha gustado mucho el material que incluye el juguete para montar los collages. Todas las piezas se tienen que enganchar con pegamento, y tienen distintas formas, colores, pero también distintas texturas ya que son de distintos materiales. Vaya, un COLLAGE en toda regla!!!

Esperemos que os guste!