Hedbanz – Juguete educativo

En esta ocasión hemos colgado en nuestro canal de Youtube un vídeo sobre el juego Hedbanz, que podéis ver más abajo, en este mismo post. Lo hemos catalogado en la categoria de juegos educativos, o juguetes didácticos, ya que es muy útil para que los niños y niñas piensen, mejoren su capacidad de deducción, de habilidad mental para pensar que preguntas deben hacer en todo momento, etc…

Hedbanz es un juguete divertido para niños y mayores, ideal para toda la familia!

Si os gusta, lo podéis COMPRAR AQUÍ:

Oferta del juguete HEDBANZ

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

En el vídeo que os mostramos, como es habitual, no aparecen niños pequeños reales, por lo que hemos escogido un par de muñecas Nenuco que serán las que jugarán la partida.

De esta forma, por un lado evitamos que salgan niños de verdad y por otro lado, intentamos que los videos sean más divertidos para los más pequeños de casa.

Como podéis ver en el vídeo, el juguete consta de unas cintas que cada jugador deberá ponerse en la cabeza, y un montón de tarjetas que esconden dibujos de animales, vehículos, objetos, etc… indicando SOY UN… y el nombre que deberá adivinar.

Por turnos, cada jugador deberá ponerse en la cabeza una de las tarjetas SIN MIRARLA y empezar a preguntar a los otros jugadores todo tipo de preguntas para intentar adivinar que se esconde en su targeta.

Por ejemplo:

¿Soy un objeto?

¿Soy un animal?

¿Soy verde?

¿Tengo pelo?

etc…

Cada vez que acierte, cojerá rápidamente otra tarjeta y sin mirarla, se la volverá a poner a la cabeza, y así hasta que se termine el tiempo determinado por el reloj de arena.

Como véis, el juego es divertido, para mayores y pequeños, y ayuda mucho a que los niños pregunten, sean creativos a la hora de hacer preguntas, mejoren su capacidad de deducción, piensen, etc.. todo ello pasando un buen rato.

Juego muy recomendado!! Esperamos que os guste !!