Toys of Wood Oxford – Tuercas y tornillos de madera de juguete

Hoy os hablamos del juguete Toys of Wood Oxford – Tuercas y tornillos de madera, exclusivo de Amazon.

Se trata de un juego de piezas y tornillos de madera de gran tamaño, pensado para niños pequeños, junto a destornillador también de madera. Con este material y con la ayuda de las instrucciones o de simplemente imaginación, los niños podrán crear un montón de objetos, animales, vehículos, etc…

Tenéis a continuación un video de youtube de nuestro “canal a jugar” en el que os mostramos con todo detalle que incluye este juguete, y nuestras protagonistas (hoy de nuevo unas muñecas) crean tres objetos utilizando el material incluido en el juego,

Podéis ver el video un poco más abajo en este mismo post.

Por cierto, SUSCRIBIROS GRATIS a nuestro canal de Youtube, donde iremos colgando divertidos videos con juguetes educativos, manualidades, experimentos y otras cosas para distraer a los más pequeños de casa con fines educativos!!

https://www.youtube.com/canalajugar

Qué incluye

En la siguiente imagen podéis ver la presentación del juguete, en una práctica bolsita azul que te permitirá recoger las piezas facilmente y llevarlas de un sitio a otro, y algunas de las piezas que se incluyen (no todas, hay más!)

toys of wood

A continuación os facilitamos un enlace por si lo queréis comprar:

Oferta del juguete TOYS of WOOD OXFORD Tornillos y tuercas de madera

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

Lo que más nos ha gustado del juguete

Hoy os presentamos el juguete Toys of Wood Oxford, Tuercas y Tornillos de madera de juguete.

Se trata de un juguete que encontraréis en exclusiva en Amazon, y que nos ha gustado por varios motivos:

– En primer lugar, la bolsita donde se recogen todas las piezas. Se trata de un modo muy práctico de guardar todas las piezas para que estas no se pierdan, incluso para poderte llevar el juguete de un sitio a otro.

– El material: nos encantan los juguetes de madera !!

– El tamaño de las piezas, ya que incluso los tornillos más pequeños son de varios centímetros por lo que se trata de un juguete apto para niños pequeños. Aunque el juguete se recomienda para niños de más de 3 años, y posiblemente a partir de 4 sea la edad ideal para ser capaces de crear las formas que se indican en las instrucciones.

– Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas.

– En las instrucciones salen varias ideas de objetos, animales, medios de transporte, etc.. que podemos construir con este juguete!

– A parte de lo indicado en las instrucciones, cada niño puede construir todo lo que se le ocurra, por lo que se trata de un juguete genial para fomentar la creatividad de los más pequeños.

– Se incluye un destornillador de madera, por lo que con este juguete, los niños se familiarizarán con el uso de destornilladores y tornillos y tuercas des de bien pequeñitos!

Un muy buen juguete, sobretodo en calidad-precio, que hará que los más pequeños de casa se distraigan y trabajen su creatividad e inventiva…

Y seguro que tu tampoco te resistirás a jugar con ellos !!!