Lámpara con palos de helado – Manualidades

Hoy nos hacía gracia compartir esta manualidad que hicimos hace algún tiempo.

Se trata de una lámpara de pared hecha con palos de polo o palos de helado.

Quizás no se trate de un trabajo manual cuyo resultado final sea muy infantil, pero por supuesto, los niños pueden tener un papel muy importante en su elaboración.

En primer lugar, seguro que disfrutan y se lo pasan genial comiendo polos todo el verano para conseguir el máximo número de palos posibles 🙂 🙂 🙂

Es broma, hoy día es muy fácil encontrar varias ofertas con cientos de palos de helado para poder hacer manualidades. De hecho, a continuación os mostramos un par de ofertas según la cantidad que queráis, aunque os recomendamos los packs más grandes, ya que estos palos veréis que sirven para un montón de trabajos manuales y actividades!!!

OFERTAS para comprar palos de polo, palitos de madera, palos de helado:

Otra forma que pueden ayudar es montando la lámpara. Veréis que es muy fácil, tan solo se necesita paciencia, e ir pegando los palos poco a poco, siendo muy cuidadosos en que la forma que le demos sea regular.

Montar esta lámpara con palitos de madera ayudará muchísimo a que los niños agudicen la concentración, se fijen en seguir patrones sin equivocación y en conseguir formas geométricas lo más perfectas posibles.

Como podéis ver en las imágenes que adjuntamos, el resultado final es realmente espectacular. Vaya, por experiencia os podemos decir que gusta muchísimo a todos los que la ven!

Como hicimos esta lámpara hace un tiempo, no hicimos fotos de todo el proceso, pero a continuación os mostramos fotos de todos los ángulos para que tengáis todos los detalles necesarios que os servirán para poder montar una exactamente igual. Veréis que es muy fácil !! 🙂

lampara manualidades
manualidades palos madera
manualidades palos polo lampara
manualidades palos polo lampara
manualidades palos polo lampara
manualidades palos polo lampara

Esperamos que os haya gustado, pronto volvemos con más muanalidades!