Puzzle letras mayusculas de madera – Alfabeto en Ingles – Montessori – Juguetes Educativos



Hoy os presentamos un juguete que clasificamos en la categoría de juguetes didácticos o juguetes educativos.

No hemos colgado video en esta ocasión, ya que como veréis, es un juego muy sencillo. Pero que sea sencillo no quiere decir que no sea un recurso educativo muy útil, y que cumple con uno de los propósitos de nuestro blog: informar y presentar recursos útiles para que los niños puedan APRENDER JUGANDO !!!

Veámoslo!

Se trata de este puzzle o abecedario con letras de madera, recurso Montessori también si queréis, y que al mismo tiempo nos enseñará palabras en inglés.

letras madera

Abajo os comentamos con detalle todos los beneficios y todo lo que aprenderán los niños con este juguete.

Comprar:

Si os gusta, lo podéis COMPRAR AQUÍ (no es exactamento el mismo modelo que veis en las fotos, pero se trata del mismo concepto)

Oferta del juguete Montessori puzzle de letras de madera y palabras en inglés

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXSR

Detalle del juguete

Veamos con más detalle el juguete que os presentamos hoy.

letras madera puzzle

Es tan sencillo como insertar las letras en los correspondientes huecos, pero vemos que en realidad, se están trabajando muchos aspectos distintos, y también para distintas edades, por lo que los niños pueden sacar provecho de este juego en distintas etapas de su vida.

  • Puzzle: Colocar las piezas en los respectivos huecos (para los más pequeños, serán lo primero que aprenderán, pero ya es un buen trabajo de motricidad, atención y concentración.
  • Letras: Los niños se irán familiarizando con las letras mayúsculas del alfabeto. Las empezarán a conocr e identificar y puedes enseñarle los nombres de cada letra.
  • Abecedario: Las letras se colocan en orden alfabético, por lo que también se trata de un buen recurso para prender el abecedario.
  • Iniciales: Relacionamos cada letra con la inicial de una palabra. Siempre es un gran método para que los niños se acuerden de las letras y sus sonidos. Por ejemplo: La “E” de “Elefante”
  • Inglés: En este caso, y porque queremos que los niños aprendan inglés desde pequeñitos, el juego es inglés y por lo tanto, en cada letra tenemos una palabra en inglés.
puzzle letras madera


Como habéis visto, un juguete super sencillo pero al mismo tiempo muy útil!