Fantasma BLITZ de Devir

Hoy os presentamos un jueguete que nos encanta por varios motivos, aunque destacamos el tamaño, ideal para poder levar a cualquier parte, y que potencia muchísimo la rapidez y agilidad mental.

Se trata del juego de mesa FANTASMA BLITZ de la marca Devir

Y como hacemos habitualmente, hemos colgado en nuestro canal de Youtube un video en el que os mostramos como se juega. Podéis ver el video un poco más abajo en este mismo post.

Por cierto, SUSCRIBIROS GRATIS a nuestro canal de Youtube, donde iremos colgando divertidos videos con juguetes educativos, manualidades, experimentos y otras cosas para distraer a los más pequeños de casa con fines educativos!!

https://www.youtube.com/canalajugar

En la siguiente imagen podéis ver lo poco que ocupa este juego:

burst

A continuación os facilitamos un enlace por si queréis comprar este juguete:

Oferta del juguete FANTASMA BLITZ de DEVIR

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXS

En que consiste el juego?

Se trata de un juego muy sencillo, con cinco figuras de madera (un sillón, un ratón, una botella, un libro y un fantasma), y 60 cartas con ilustraciones.

fantasma blitz

En cada carta aparecen dos dibujos (el libro, el ratón, la botella, el sillón o el fantasma) y cada dibujo puede ser del mismo color o no, que los objetos de madera.

Cuando se gira una carta, gana el jugador más rápido en atrapar la figura de madera correspondiente, y se quedará dicha carta.

¿Y que figura debemos coger?

  • Si en el dibujo aparece una de las figuras de madera, del mismo color, es decir, el libro azul, la botella verde, el sillón rojo, el ratón gris o el fantasma blanco, se deberá coger dicha figura.
  • En caso contrario, se deberá coger la única figura que tiene la forma y color que no aparecen en el dibujo.

Así puede parecer algo complicado, pero es muy sencillo, y si miráis el video que tenéis a continuación, os explicamos con detalle las instrucciones para que veáis como funciona el juego.

¿Por que nos ha gustado?

Un juguete muy sencillo, pero que nos encanta por varios motivos:

  • No ocupa espacio, lo podemos llevar a todas partes.
  • Fomenta la atención y reflejos.
  • Las partidas son rápidas y muy divertidas
  • Características psicopedagógicas: inteligencia, sociabilidad
  • Juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy despiertas

Esperamos que os guste !!