Mis primeras palabras en inglés – Ed. Bruño

Hoy os presentamos un libro educativo, ideal para que los más pequeños se empiecen a familiarizar con el idioma inglés. De hecho, no se trata de un libro sinó de dos!

En este caso, no tenemos vídeo en nuestro Canal a Jugar de Youtube, pero en este post os explicamos en que consisten estos libros y por que motivo nos han gustado tanto y os los recomendamos.

Veámoslos!

En la siguiente imagen podéis ver las portadas de los dos libros de “Mis primeras palabras en inglés” de Editorial Bruño, vol. 1 y vol.2 respectivamente.

domino animales infantil

Abajo os comentamos con detalle en que consisten estos libros y porqué los recomendamos!

Comprar:

Si os gustan, los podéis COMPRAR AQUÍ:

Oferta de los libros “Mis primeras palabras en Inglés” para niños pequeños de BRUÑO

Aprovechamos para mostrarte también un par de enlaces donde podrás encontrar ofertas interesantes para comprar juguetes educativos.

Ofertas de juguetes educativos / juguetes didácticos:

https://amzn.to/2WrKoXSR

Detalle de los libros “Mis primeras palabras en inglés”

Veamos con más detalle los libros que os presentamos hoy.

En las siguientes imágenes tenéis las portadas de los dos libros y un resumen de cada uno de ellos. Como podéis ver, ya se aprecia que son libros de calidad, robustos y de tapa dura, elemento imprescindible porque seguro que pasarán horas en entre las manos de los más pequeños.

libros aprender inglés


Gracias a los protagonistas de este libro bilingüe, unos adorables ositos de peluche, los niños empezarán a familiarizarse con el inglés y a aprender en esta lengua un primer vocabulario básico relacionado con su mundo más inmediato.

La traducción al castellano, la clave de pronunciación, las ilustraciones y el CD despejarán cualquier duda y ayudarán a los más pequeños a dar sus primeros pasos en inglés de una manera fácil y divertida.

Contenido de los libros

En el volumen 1 los niños aprenderán vocabulario relacionado con
la familia, la casa, los colores, los números, la ropa y la comida.

aprender ingles
aprender ingles

En el volumen 2 se toca vocabulario relacionado con los juguetes, los animales salvajes y de la granja, los vehículos, el tiempo y los contrarios.

aprender ingles
aprender ingles

Y fijaros bien en una de las cosas que más nos han gustado!

No solo queda clarísima cual es la palabra de inglés relacionada con el dibujo, y su traducción, sino que también aparece escrita la palabra TAL Y COMO SE PRONUNCIA !!

ingles

¿Por qué nos ha gustado?

Hay varias cosas que nos han gustado de estos libros:

  • Tamaño y Calidad: Se trata de un libro tirando a grande, con tapa dura, imágenes y textos grandes, y de gran calidad, fuerte y robusto, ideal para los más pequeños.
  • Valor educativo: Esta característica es indiscutible, ya que servirá para que los niños aprendan inglés!
  • Vocabulario básico pero extenso: Parece que no, pero hay infinidad de palabras, desde las más básicas, hasta algunas que no lo son tanto, por lo que los niños adquirirán una buena base de vocabulario.
  • Pronunciación: Lo dicho, nos encanta que también se escriban las palabras tal y como se pronuncian.
  • Traducción: No solo se relaciona cada palabra en inglés con el dibujo de la página, sino que también aparece escrita la traducción al español.
  • CD: Por último, se incluye 1 CD en cada libro para practicar el listening!

Espero que os guste, como véis, calidad precio es muy buena opción!!